Novetats 2006-2007-????

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/6/2006, 18:28
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Pel 2007, la Venture es manté pràcticament igual, només canvia el color, ara en blau.




image

image
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 28/6/2006, 22:36




les maletes sempre han estat tant quadrades?? molt HD no?¿
 
Top
view post Posted on 29/6/2006, 10:53
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


La part del darrera és molt tipus electra, encara que la part davantera té un estil anys cinquanta molt guapo (fins i tot el velocímetre) i el motor és un quatre cilindres en V.
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 29/6/2006, 15:22




a mi akest tipus de maletes tipus Road king etc més quadrades i de fibra em molen més que totes les altres. La pantalla akesta no em mola gens...i el motor, weno, m´imagino ke es més rutero que qualsevol altre, pero estem amb lo de sempre, no es un big twin classis, amb la qual cosa, es mig custom mig tourist pero amb lo pitjor de cadascuna....weno, es la meva visió esclar, potser altres diràn ke té el millor de les dos, nuse
 
Top
view post Posted on 26/7/2006, 13:27
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Supongo que muchos ya estareis enterados de las novedades que se han presentado este fin de semana en San Diego en la reunión anual de Dealers. Os copio-pego el resumen en castellano:

Harley-Davidson ha presentado hoy en San Diego, las próximas novedades 2007, una presentación en la que ha brillado con luz propia el nuevo Twin Cam 96/96B, un motor Big Twin de 1584 cc que aumenta la potencia a todos los modelos de las gamas Dyna y Softail y Touring de Harley-Davidson y que se completa con la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades estrenada ya en 2006 por la gama Dyna. Las gamas Softail y VRSC incorporarán dos nuevos modelos cada una en 2007.

Otra de las grandes novedades para todos los modelos Big Twin de 6 velocidades y 1584 cc de Harley-Davidson en 2007 y que hará correr ríos de tinta, es la incorporación de un innovador y sofisticado sistema activo de tecnología de admisión y escape, que mejora notablemente la potencia, el par motor y la calidad del ruido, al tiempo que cumple la normativa europea relativa a emisiones y ruido. Esta nueva tecnología cuenta con un diseño discreto, perfectamente integrado, para preservar el clásico aspecto de la motocicleta y el perfil del motor V-Twin.

Las características más destacadas de la línea Harley-Davidson para
2007 son:

· Nuevo motor Twin Cam 96, de refrigeración de aceite/aire,
acompañado de la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades, que
otorga hasta un 19% más de par motor (en función del modelo dentro
de la gama) que el antiguo motor Twin Cam 88 de 1450 cc. Sustituye e
incorpora un gran número de cambios en el diseño para mejorar la
comodidad y la fiabilidad e incluirá inyección electrónica
secuencial de carburante (ESPFI) de serie.

· La transmisión Cruise Drive permite un cambio de marchas de corte
helicoidal más silencioso y mejora las relaciones internas para
adaptarse a la curva del par motor del Twin Cam 96/96B. Al contar
con seis velocidades, se consigue reducir un 11% las revoluciones
por minuto a velocidad de crucero.

· El nuevo modelo FXSTC Softail Custom revive la línea
característica de las clásicas “chopper”, con un neumático trasero
de 200 mm, asiento de dos alturas y guardabarros trasero recortado.

· La FLSTF Fat Boy se ha renovado y remodelado por completo, con un
neumático trasero de 200 mm, nuevas ruedas y detalles que marcan su
peculiar estilo con todo el rendimiento del motor Twin Cam 96B.

· La gama VRSC Powercruiser y Roadster de refrigeración por líquido
incorpora dos nuevos modelos. El modelo VRSCDX Night Rod Special con
un nuevo aspecto amenazador, en negro riguroso, añade un novedoso
carácter siniestro a la categoría. Además, la gama VRSCX de edición
limitada, incorpora la potencia del motor Revolution V-Twin de gran
cilindrada, con una línea propia de las motos “drag” y diseños que
rinden homenaje al equipo de competición de motocicletas, Screamin'
Eagle/Vance & Hines Pro Stock, campeón de la NHRA.

· La FXDC Dyna Super Glide Custom (a la venta en Europa a partir de
noviembre de 2006) se ha rediseñado para resaltar su aspecto
estético con más cromo y características personalizadas, entre las
que destaca su asiento de dos alturas, su depósito de carburante Fat
Bob, minimanillares retraíbles además de un sinfín de nuevos detalles.

· La inyección del carburante se introducirá en los modelos
Sportster de Harley-Davidson a la venta en 2007 y se incluirá como
equipamiento de serie en todos los modelos con cilindrada de 883 y
1.200 cc. Asimismo, la gama Sportster presentará una reducción del
esfuerzo al accionar el embrague y de una nueva palanca de freno
delantero. La altura del asiento del modelo XL883 Sportster 883 Low
se ha reducido 19 mm más.

La división de Operaciones de Vehículos Personalizados (CVO) de Harley-Davidson presentará tres sugerentes modelos en 2007: el Screamin’ Eagle Road King, el Screamin’ Eagle Ultra Classic Electra Glide y el Screamin’ Eagle Softail Springer. Todos ellos arrancan su potencia de un nuevo tren motor Twin Cam 110 de alto rendimiento, con nuevos accesorios y excepcionales diseños gráficos.

El nuevo sistema de seguridad sin manos de auto activación de Harley Davidson es un sistema estándar que viene instalado de serie en todos los modelos Harley-Davidson, y es el único sistema de alarma diseñado, aprobado y garantizado por la marca. El sistema de seguridad inteligente hace honor a su nombre e incorpora varias características innovadoras de fácil utilización.




image


image


image


image


image


image
 
Web  Top
view post Posted on 1/8/2006, 07:53
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


2007 Vulcan 2000 Classic LT









image
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 1/8/2006, 20:01




es fea de cohones, es com molt normal no?? o sigui, mas de lo mismo
 
Top
view post Posted on 2/8/2006, 08:51
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Home, el nom de Classic LT ja ho diu tot, però segur que si li posen maletes rígides sentim molt a parlar d'aquesta moto, doncs el motor aquest dona per fer molts quilòmetres.
 
Web  Top
Núriabruixa
view post Posted on 2/8/2006, 18:43




Doncs a mi m'agrada més aq estil clàssic q algunes q estan traient ara q semblen més RR disfressades qu res més. En aquesta li sobren moltes coses però la moto en si m'agrada
 
Top
view post Posted on 3/8/2006, 08:10
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Et refereixes a motos estil la VTX?
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 3/8/2006, 08:38




ha estat una indirecta molt directa !!!! jajajaja
 
Top
view post Posted on 3/8/2006, 09:17
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


No t'ho pensis pas, només intento que la Núria ens deixi clares les seves idees i els seus gustos.
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2006, 10:42
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image





Suzuki lanza al mercado la moto con mayor cilindrada desde sus inicios, este misil, con sus 120 CV, es capaz de alcanzar 240 km/h, le ha salido competencia a la Rocket.
Motor twin de 1.783 cc, no es la más grande entre sus competidoras, pero si la más potente.







Ficha técnica:



MOTOR

Tipo: 4T, 2 cilindros en V, refrigeración líquida.
Distribución: DOHC, 4 valvulas.
Alimentación: inyección de 56 mm
Cilindrada: 1783 cc
Diám.x carrera: 112x90,5 mm
Compresión: 10,5:1



FRENOS

Delantero: 2 discos de 310 mm
Trasero: disco de 275



RUEDAS

Delantera: 130/70-18
Trasera: 240/40-18



SUSPENSIONES

Delantera: Horquilla de 130mm invertida
Trasera: Monoamortiguador de 118 mm



CHASIS

Tipo: Doble cuna de acero
Lanzamiento: 32º
Avance: 130 mm



TRANSMISIÓN

Embrague: Multidisco de aceite
Cambio: 5 velocidades
Trans. sec.: Cardan



DIMENSIONES

Longitud: 2.460 mm
Dist.entre ejes: 1.715 mm
Altura asiento: 700 mm
Depósito: 19,5 l



PESO DECLARADO

315 kg



POTENCIA MÁXIMA DECLARADA/ PAR MÁX.

125 CV a 6.200 rpm-- 16,3 kgm a 3.200 rpm
 
Web  Top
view post Posted on 11/8/2006, 07:38
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image






image




The more things change, the more they stay the same. Perhaps Victory Motorcycles, and a number of other OEMs for that matter, took that old adage to

heart for 2007. With claimed growth of 43% in 2005 and another anticipated 30% in 2006, Victory may be on to something. As evidence to such growth Victory can now claim entering their ninth model year, six new products in only four years (Vegas, Kingpin, Ness Signature Series, Hammer, 8-Ball and Jackpot), a dealer network of 400 by year's end (which includes Canada and the United Kingdom) and an almost unbelievable buyer satisfaction figure of 98%, as claimed by Victory.




image




The upcoming model year will see little in the way of sweeping changes, but rather some minor tweaks to most all of the models, a limited edition Hammer S™, a new top box with 20lbs capacity for the KingPin Tour and a limited edition paint and graphics scheme on the ever popular Ness Signature Series which will only be available for 2007.

As usual, Victory will have a truckload of Victory-specific accessories available for each bike as well as an apparel line that is 85% new for '07.




image
 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2006, 13:12
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Es diu que Kawasaki comercialitzarà la Vulcan VN 900 LT (fins ara reservada per al mercat americà)




image
 
Web  Top
340 replies since 1/9/2005, 12:29   4102 views
  Share