Notícies moteres

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2008, 17:15
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


M'estàs picant a una carrera?
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 7/5/2008, 18:28




he dit peladillos, no pelonillos
 
Top
view post Posted on 14/5/2008, 12:36
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


La crisis ya afecta a Rieju


image




El fabricante de ciclomotores y motocicletas Rieju prevé una reducción de plantilla de unas 30 personas y calcula que su producción de ciclomotores caerá un 50% en su planta de Girona. Rieju cree que será así si el Gobierno no dicta una moratoria hasta 2013 para la aplicación del Real Decreto que, a partir del 1 de septiembre, aumentará la edad de conducción de estos vehículos de los 14 a los 15 años. El año 2013 es la fecha en la que la Unión Europea prevé una legislación para todos los estados miembros en esta materia.

En declaraciones a Europa Press, el consejero delegado de Rieju, Jordi Riera, reconoció que, tras un último trimestre de 2007 "desastroso" en resultados empresariales debido al anuncio de la nueva legislación, la compañía no renovará los contratos a una treintena de trabajadores temporales. Asimismo, recordó que su plantilla ya se redujo a finales de año en 40 empleados temporales y actualmente cuenta con 110 trabajadores.

El 80% de la producción de Rieju son ciclomotores destinados a los conductores más jóvenes que, según explicó, "decidirán esperar un año para poder acceder directamente a una motocicleta de 125cc", según Riera.

Por ello, estimó que la planta dejará de producir "unas 7.000 unidades de ciclomotor para el mercado español". Para afrontar este "futuro incierto", la compañía asegura que avanzará las inversiones en nuevos modelos: tres millones de euros hasta 2010 para desarrollar motocicletas de mayor cilindrada.
 
Web  Top
view post Posted on 14/5/2008, 13:47
Avatar

tot ben remogut

Group:
Member
Posts:
681

Status:


image
image

Rieju Marathon 50cc

Aquesta moto va causar furor al principi del 80, per les seves prestacions; no de serie pero fàcilment manipulable.
 
Top
translucidohomer
view post Posted on 14/5/2008, 15:56




sou vells eh

:gunner:
:didac2:
:burla:
 
Top
trasto
view post Posted on 14/5/2008, 18:53




- Jo vaig tenir la 80cc i despres la RV-74cc............ Ke tiempos Astbury!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJA
 
Top
view post Posted on 16/6/2008, 22:51
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image
 
Web  Top
view post Posted on 3/7/2008, 08:49
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image

http://issuu.com/chopperon/docs/chopper_on...r=1&layout=grey

(es pot llegir a la pàgina 60 de la revista digital)
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 3/7/2008, 08:57




es coña no?
 
Top
view post Posted on 3/7/2008, 09:05
Avatar

tot ben remogut

Group:
Member
Posts:
681

Status:


espero que si
 
Top
view post Posted on 3/7/2008, 10:05
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Jo només sé això.

Jaume, passa't a veure si et canvien l'Sportster per una 650 d'aquestes i no has de pagar gaire.
 
Web  Top
Xeron-500
view post Posted on 3/7/2008, 10:25




Home, que un directiu de Harley digui que portar l'emblema de Hyosung al dipòsit serà un honor pels que ara portaven el de Harley es poc creible, no?
 
Top
view post Posted on 3/7/2008, 11:48
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Si la notícia és certa i el directiu vol conservar el lloc de treball...
 
Web  Top
view post Posted on 3/7/2008, 19:51
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


al menda aquest al tindrien que deixar "lliure" a una Concentra de motos i ja veauria com les gastan els moteros...


Detenido el jefe de una de las principales redes de robo de motos en Barcelona

Recuperados en Sabadell 26 vehículos sustraídos desmontados


Piezas y motocicletas requisadas en la operación.


Los Mossos d'Esquadra han recuperado en un almacén de Sabadell 26 motocicletas robadas en Barcelona, en una operación en la que ha sido detenido el jefe de una de las redes más importantes de robos de motos en la capital catalana.

Las motocicletas fueron localizadas por la policía catalana el pasado 27 de junio, desmontadas y preparadas para ser transportadas, seguramente a Marruecos, según han informado los Mossos en un comunicado.

El detenido, Mouhcine E.J., de 28 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Barcelona, ha quedado en libertad con cargos después de pasar a disposición judicial. Mouhcine E.J. ya fue investigado en octubre del 2007 en una operación policial que se llevó a cabo en todo el territorio español y en la que se recuperaron 93 vehículos de alta gama y fueron detenidas unas 20 personas, la mayoría de origen magrebí.

Objetos valorados en más de 100.000 euros

Además de las motos despiezadas, los agentes también encontraron en el almacén un arma corta de 8 milímetros, herramientas que se utilizan para robar motos, cizallas y tenazas, 15 cascos de moto y una motocicleta que aún no había sido desmontada. El valor de todos los objetos recuperados en el almacén supera los 100.000 euros.

Según los mossos, las redes que se dedican al robo de motocicletas actúan en grupos de 3 o 4 individuos, que viajaban en dos vehículos diferentes. Los ocupantes del primer turismo suelen señalar las motos que van a robar, mientras que los del segundo viajan en una furgoneta y se encargan de robar las motos. Suelen estacionar la furgoneta al lado de la moto y dos de los ladrones la cargan en el interior, mientras los dos conductores vigilan.

Sustraídas entre el 10 de marzo y el 19 de junio

Las motos fueron sustraídas entre el 10 de marzo y el 19 de junio de este año y la banda se las llevó en grupos de tres a cinco en una misma noche.

Una vez que han llegado al país donde van a ser vendidas, en este caso Marruecos, las motos vuelven a ser montadas y vendidas a un precio muy inferior al de su venta en España, con precios que oscilan entre los 1.000 y los 1.500 euros, en función de si se trata de vehículos de 50 cc o de 125 cc.

La banda podía haber ganado con estos robos por la venta de las motos en Marruecos entre 24.000 y 36.000 euros.

 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2008, 00:03
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Pura Vida, taller de construcción de customs, donde Mickey y Banans de los 81 hacen de amo y jefe de taller respectivamente ha decidido cesar operaciones despues de 18 meses en actividad. La ubicación del taller, en un pueblo muy mal comunicado, los aparentes grandes gastos de infraestructura (el local debe de medir unos 400m2?), el fracaso contundente de su Custom School, donde 2 estudiantes se apuntaron y lo que debia ser un programa de 18 meses se convirtió en un programa de 2 meses escasos, la falta de clientela (una promoción mal enfocada y poco comunicado de reducir el precio de hora de taller de 35 a 25€/hora no tuvo el efecto deseado, ni mucho menos) y las quejas de mala atención al cliente, sobretodo por parte de la ajetreada y parlanchín recepcionista /administrativa y el aparente poco interés demostrado por el amo han contribuido a la decisión de cortar por lo sano y evitar de incurrir más gastos. Es una lástima porque la calidad del trabajo mecánico es de primera. Suerte hermanos, como dice el slogan de Pura Vida, ahora modificado "Somos Pocos, Cada Vez Menos, Pero Locos". Tan locos para echar dinero en un pozo sin fondo no, eh? Pedro?
 
Web  Top
408 replies since 4/9/2006, 08:04   4094 views
  Share