OJO CON LAS PELAS

« Older   Newer »
  Share  
Maudi
view post Posted on 1/10/2008, 10:02




A quien le interese..................

Pues eso que ha llegado a mis oídos, solo es un rumor, que directores y otros trabajadores de Caixa Catalunya estan retirando sus inversiones en susodicha entidad................

En cualquier caso hasta 20.000 ó 30.000 euros, no recuerdo bien, los capitales estan asegurados............
 
Top
view post Posted on 1/10/2008, 10:20
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Al final será una suerte haber sido un despilfarrador toda mi vida y no tener ahorros que perder...
 
Web  Top
Clarasexx
icon13  view post Posted on 1/10/2008, 11:22




Quin ppanorama!! :daus: :daus: :daus:
 
Top
view post Posted on 1/10/2008, 15:30
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image
 
Web  Top
view post Posted on 1/10/2008, 18:59
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


El otro dia en la Radio comentaron que se habian vendido las acciones que tenian sobre una Inmobiliaria...se sacan lo malo de encima....
 
Web  Top
view post Posted on 1/10/2008, 19:21
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


També e va treure Colonial La Caixa...
 
Web  Top
Núriabruixa
view post Posted on 1/10/2008, 21:13




Doncs això, com q mai he tingut un duro... tot el meu capital està asseguradíssim!
 
Top
view post Posted on 2/10/2008, 07:56
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


PROTESTAS POR LA CRISIS‏


IMPORTANTE NOTICIA:

Empresarios de la Construcción bloquean carreteras como protesta
contra el gobierno, porque este no les concede ayudas para sus
empresas.





image

 
Web  Top
Xeron-500
view post Posted on 2/10/2008, 09:02




Andad que no canta el Porsche negre al mig
 
Top
Clarasexx
icon13  view post Posted on 2/10/2008, 12:07




unos tanto y otros tan poco..................... pero tan poco...... :botifarra: :botifarra: :botifarra: :botifarra:
 
Top
view post Posted on 20/10/2008, 14:16
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Una vez llegó al pueblo un señor muy bien vestido, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local, que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10€.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10€ cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20€ por cada mono y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente fueron mermando los monos y el hombre elevó la oferta a 25€, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció 50€ por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejó a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35€ y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50€ cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula y esperaron el regreso del 'jefe'.
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora ya tienen ustedes una noción bien clara de como funciona el Mercado de Valores y la Bolsa
 
Web  Top
Clarasexx
icon13  view post Posted on 21/10/2008, 08:54




és molt bó!!! i molt cert!!!
 
Top
view post Posted on 23/10/2008, 13:07
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Cuentan que había un hombre que siempre se había sentido atraído por el mundo de las motocicletas. Cada día veía más y más gente en motocicleta y un día se decidió a comprarse una. Compró una bien grande. Estos bichos son muy golosos, y cada día iba dándole más al gas. Su actitud era cada vez mas arriesgada, cada día apuraba mas en las frenadas, en las curvas, aceleraciones mas fuertes, etc… Esta actitud kamikaze, empezó a levantar nerviosismo entre sus amigos y familiares que le advirtieron que podía hacerse daño. Cuando estos le advertían que estaba cometiendo excesos, él interpretaba que tenían envidia de su moto, de su velocidad punta y de sus caballitos en el paseo marítimo

Una noche que llovía, entró demasiado pasado en una curva, resbaló y tuvo un grave accidente. Golpeó fuertemente contra el suelo y quedó malherido tendido en la cuneta. Estando ahí tumbado empezó a pensar en las recomendaciones de sus amigos, en como le habían dicho que iba muy pasado, en como le habían advertido que se podía hacer daño. Las minutos pasaban y seguía ahí tumbado sin poder moverse. La angustia empezaba a envolverle mientras empezaba a arrepentirse de sus actitud en los últimos meses. ¿Vendría alguien a salvarle? No podía hacer nada, solo esperar la muerte o el rescate. Finalmente apareció un coche que llamó a la ambulancia que le salvó la vida. Tuvo suerte y en un par de semanas se recuperó sin secuelas.

Al llegar a casa, encontró la moto en el parking, estaba intacta, ¿había aprendido la lección? ¿Volvería a conducirla de forma temeraria? Total, actuó arriesgadamente, y cuando tuvo problemas, entre todos le pagamos la ambulancia y el hospital. ¿Sería capaz de ver que esta vez le había ido de poco, pero que la próxima vez no tenia por que salirle igual de bien?

Lo mismo ha pasado con la sociedad española y el consumo, después de muchos años de cultura del ahorro, del consumo comedido y de conciencia de país, nos pusieron entre las piernas una moto de gran cilindrada y hemos ido pasados durante la última década, hasta que en la curva ascendente del Euribor nos hemos estampado, quedando inmovilizados a merced de lo que ocurriese en un entorno internacional sobre el que apenas tenemos posibilidad de influir.

Hace pocos días, la iniciativa global de bajar tipos y las medidas de aval de los gobiernos en las operaciones interbancarias, nos ha dado un balón de oxigeno, ya que se ha actuado sobre las dos componentes del euribor, el precio del dinero y la prima de riesgo que aplican los bancos según el nivel de confianza entre ellos.

Todo indica que el euribor debería bajar hasta niveles un poco por encima del 4%, mejorando así la situación de quasi-mora de unos miles de familias, y el aumento de renta disponible para el consumo del resto. Pero debemos tener muy claro que se trata de una salida en falso, una huida hacia adelante, ya que son medidas que mitigan los síntomas pero no el problema de base. Habrá mas dinero en circulación pero:

Seguiremos siendo poco productivos y perdiendo competitividad a nivel internacional.
Seguiremos teniendo las entidades financieras con activos contaminados y sobrevalorados
Seguiremos teniendo un pequeño porcentaje de la población endeudado muy por encima de sus posibilidades.
Seguiremos con niveles de paro bastante mas elevados que en la ultima década.
Seguiremos teniendo un parque de vivienda muy sobrevalorado y un stock que podría rondar a final de año los 2.000.000 de viviendas vacías mientras un elevado porcentaje de la población tiene problemas para acceder a la vivienda.
Entonces, alegrémonos de la bajada de tipos y de la previsible bajada del euribor, pero no salgamos levantando rueda. Consumamos, pero hagámoslo selectivamente, castigando aquellos sectores o compañías mas inflacionistas que tanto daño han hecho a la economía nacional, y premiando aquellas que producen a precios competitivos.

Pónganse el casco y sean prudentes que vienen curvas.








sacado de www.euribor.com
 
Web  Top
view post Posted on 30/10/2008, 13:12
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Bueno en este momento de ¨CRISIS¨ que vivimos todos ayer los diarios dijeron que el BSCH gano un 5,5% mas que el año pasao y hoy el BBVA ha ganao un 9,1% mas que el año pasao ...................... joder yo no entiendo nada.
 
Web  Top
Francustom
view post Posted on 2/11/2008, 19:50




Ingdirect, la caixa de catalunya, Caja Duero, La caixa de Galicia y una más que no recuerdo se van al traste. De todas ellas, la que tiene una situación peor es ING, que da la casualidad que ES MI CAJAAAAAAAAAAAA.....!! (joder)
Esto me viene ya de familia. Caja duero y la caixa de galicia son las cajas DE MI PADREEEEEE.....!!! (Joder)
Por otro lado tenemos los mejores bancos; Santander, BBVA y Banesto...!
De hecho casi todos los bancos están más o menos bien, el problema lo padecen las cajas a excepción de la caixa de pensión de barna.
Esta información viene de un profe analista financiero que imparte masters en IMS (la competencia de mi empresa) De todo ello me enteré un dia después de que cancelara mi cuenta con el SANTANDER.... (joder)
En fin, creo que me voy para banesto, aunque seguro que cuando me haga clienta, comenzará su crisis.
POr cierto, la otra caja que está en declive es LA CAM.
En cualquier caso esto no quiere decir que se vayan a pique y que nos quedemos todos sin dinero puesto que el estado asegura la inversión hasta los 100.000 €. Lo restante, a partir de esta cantidad, corre riesgo.
Evidentemente yo no tengo 100.000€ en el banco por tanto no sufro por perder mis ahorros, que ascenderán a 5 o 6 euros después de pagar al taller...... (joder)

Es lo que tiene ser pobre... no tener nada es igual a no perder nada...!
 
Top
139 replies since 1/10/2008, 10:02   864 views
  Share