links "xorres"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/7/2005, 14:26
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Dues hostesses

No és l'estil de música que m'agrada, però són més divertides que les hostesses tradicionals (dedicat a tots aquells que volen sovint). Per cert, em sembla una versió actualitzada del "Viajar hasta Mallorca".

Edited by sergibuda - 1/7/2005, 15:30
 
Web  Top
view post Posted on 1/7/2005, 14:29
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Els homes de l'abric

Edited by sergibuda - 1/7/2005, 15:30
 
Web  Top
view post Posted on 1/7/2005, 14:38
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 1/7/2005, 14:50
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Natalie Imbruglia


I el llenguatge dels gestos...

Edited by sergibuda - 1/7/2005, 15:53
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 1/7/2005, 15:38




el de la natalie imbruglia estaria millor si entengués mes coses, potser algu pot tenir la canço traduida???
 
Top
translucidohomer
view post Posted on 1/7/2005, 15:45




I thought I saw a man brought to life Bb He was warm; he came around like he was dignifiedHe showed me what it was to cryF Am Well you couldn't be that man that I adored BbYou don't seem to know, seem to care, what your heart is forBut I don't know him anymorePre-Chorus 1: DmThere's nothing where he use to lie,CMy conversation has run dryAmThat's what's going onC Nothing's fine; I’m tornChorus 1:F C Dm I'm all out of faith, this is how I feel Bb F I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor C DmIllusion never changed into something real Bb FI'm wide awake and I can see the perfect sky is torn C Dm BbYou're a little late, I'm already tornVerse 2:F Am So I guess the fortune teller's right BbI should have seen just what was there and not some holy lightBut you crawl beneath my veins and nowPre-Chorus 2:Dm I don't care, I have no luckCI don't miss it all that muchAmThere's just so many things,CThat I can't touch; I'm tornChorus 2:F C Dm I'm all out of faith, this is how I feel Bb F I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor C DmIllusion never changed into something real Bb FI'm wide awake and I can see the perfect sky is torn C Dm BbYou're a little late, I'm already tornBridge:Dm BbTornDm F COooooh, Ooo-oooh, oooh DmThere's nothing where he use to lie,CMy inspiration has run dryAmThat's what's going onC Nothing's right; I’m tornChorus 3:F C Dm I'm all out of faith, this is how I feel Bb F I'm cold and I am shamed, lying naked on the floor C DmIllusion never changed into something real Bb FI'm wide awake and I can see the perfect sky is torn C DmI'm all out of faith, this is how I feel Bb F I'm cold and I’m ashamed, bound and broken on the floor C Dm BbYou're a little late, I'm already torn
 
Top
translucidohomer
view post Posted on 1/7/2005, 15:47




Pensé que vi a hombre traído a la vidaBbÉl era caliente; él vino alrededor como lo dignificaronÉl me demostró cuál debía gritarFPozo usted no podría ser ese hombre a que adoréBbUsted no se parece saber, se parece cuidar, para cuál está su corazónPero no le conozco másPre-Chorus 1:DmNo hay nada donde él utiliza mentir,CMi conversación ha funcionado secoEso es qué se está encendiendoCNada muy bien; Me rasganChorus 1:F C DmSoy todo fuera de la fe, ésta soy cómo me sientoBb FSoy frío y soy shamed, mentira desnuda en el pisoC DmLa ilusión nunca cambió en algo verdaderoBb FSoy de par en par despierto y puedo ver que el cielo perfecto está rasgadoC Dm BbUsted es un poco atrasado, yo se rasga yaVerso 2:FConjeturo tan la derecha de la caja de la fortunaBbDebo haber visto apenas cuál era una allí y no cierta luz santaPero usted debajo de mis venas y ahora se arrastraPre-Chorus 2:DmNo cuido, yo no tengo ninguna suerteCNo la falto todo que muchoHay justo tan muchas cosas,CQue no puedo tocar; Me rasganChorus 2:F C DmSoy todo fuera de la fe, ésta soy cómo me sientoBb FSoy frío y soy shamed, mentira desnuda en el pisoC DmLa ilusión nunca cambió en algo verdaderoBb FSoy de par en par despierto y puedo ver que el cielo perfecto está rasgadoC Dm BbUsted es un poco atrasado, yo se rasga yaPuente:Dm BbRasgadoDm F COooooh, Ooo-oooh, ooohDmNo hay nada donde él utiliza mentir,CMi inspiración ha funcionado secoEso es qué se está encendiendoCNada a la derecha; Me rasganChorus 3:F C DmSoy todo fuera de la fe, ésta soy cómo me sientoBb FSoy frío y soy shamed, mentira desnuda en el pisoC DmLa ilusión nunca cambió en algo verdaderoBb FSoy de par en par despierto y puedo ver que el cielo perfecto está rasgadoC DmSoy todo fuera de la fe, ésta soy cómo me sientoBb FSoy frío y estoy avergonzado, encuadernado y quebrado en el pisoC Dm BbUsted es un poco atrasado, yo se rasga ya
 
Top
translucidohomer
view post Posted on 1/7/2005, 15:52




ja ho se ke es molt cutre, pero weno, aixi ens fem mes la idea.....els gestos ajuden
 
Top
view post Posted on 1/7/2005, 15:57
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 30/7/2005, 11:33
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Dragonstea din tei

Edited by sergibuda - 30/7/2005, 12:57
 
Web  Top
view post Posted on 30/7/2005, 11:57
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


L'Alberto intenta imitar aquest tio (fixeu-vos-hi quan sortiu de festa amb ell).
 
Web  Top
view post Posted on 31/8/2005, 14:24
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2005, 12:27
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2005, 11:05
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


va muuuuy lento pero merece la pena. Ya quisieran muchos cortos premiados ser
igual de buenos.



Spin



Como es tan lento, mi recomendacion es dejar que se ejecute entero sin
molestarse en verlo y cuado haya acabado y ya este en la cache del disco duro,
verlo entonces (la animacion entera ocupa 26 megas y pico!!!).
 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2005, 10:40
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Una rata tocant la bateria

Edited by sergibuda - 7/9/2005, 12:15
 
Web  Top
96 replies since 1/7/2005, 14:26   694 views
  Share