Motohumor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/4/2005, 12:54
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:



Un señor con una Harley odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso, el de la Harley repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 Kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora el de la Harley estaba furioso; agarra el gato, lo pone en él coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:

- Querida, ¿el gato está por ahí?

- Acaba de llegar, ¿por qué querido?

- Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2005, 12:55
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Si l'hagués portat al McDonald's per fer hamburgueses, hauria acabat abans!
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2005, 21:48
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


ke cabronass arribes a ser...!!! i no era una harley sino un cotxe, mamón!!!
 
Web  Top
view post Posted on 14/6/2005, 18:52
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Dos motoristas de la Guardia Civil llegan a un bar, paran y se bajan a tomar un café. Después de habérselo tomado, salen para fuera y se dan cuenta que les han robado las motos. Dice uno: "¡Pero bueno, esto es increible!, hasta dónde llega la delincuencia en este país:robarnos las motos a nosotros, defensores de la ley!!!" En esto quee pasa por allí un tontito gangoso y dice: "Yo-o sé qui-quien les ha ro-robao las mo-motos. Han si-sido unos de la ETA". Le dice un guardia: "Cómo que eran unos de la ETA, tú qué sabrás". "Que sí, que sí, que eran unos de la ETA". "Y por qué sabes tú quee eran de la ETA, eh?" "Pos mu sen-sencillo: porquee ha di-dicho uno, eta pa ti y eta pa mi, y se han pirao"

*****

¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos?
Porque son lo único que pueden conducir.

*****

Son unos espermatozoides montados en moto, preparados para la salida. Todos van en motos de 125cc, y uno en una 500cc. Cuando salen, salen todos menos el de 500cc, cuando sale el todos han salido, cuando los alcanza ve un accidente multiple, y el pregunta:
¡Que ha pasado, que ha pasado!!!!!!!
Nada nada el viejo truco del condon.

*****

¿Como se dice los que roban las motos en Japón?
Yoquitotumoto

*****

Era una vez una familia en la que cuando se sentaban a cenar el primero que hablara tenia que lavar los platos, entonce la novia invita a su novio a cenar y le explica lo de los platos entonces el novio tenia una motocicleta harly davidson y le dijeon que para que no se oxidara cuando lloviera le pusiera vaselina en las partes cormadas. Comenzaron a cenar y el escucho unos grandes truenos y como no podia hablar trato de provocar al padre de su novia para que hablara y comenzo a fajar y besar a su novia el papa no dijo nada, depues siguio con la hermana y nadie hablaba, siguio con la madre y sucesivamente con la abuelita como nadie hablaba se dio por vencido y saco la vaselina cuando el papa da un brinco y dice no mejor los lavo yo

*****

En una solitaria carretera va un motociclista a 150 Km por hora cuando, de repente, un pájaro se le atraviesa; trata de evadirlo pero es imposible y le alcanza a pegar al ave. Por el espejo retrovisor observa que la avecilla va rodando por el pavimento. Al motociclista le remuerde la conciencia y se regresa a revisar al animal; éste está inconsciente pero vivo aún. El tipo decide que no puede dejarlo así y se lo lleva. Al llegar a su casa lo mete, todavía inconsciente, en una jaula con pan y agua. Al día siguiente, despierta el pájaro, observa a su alrededor y exclama: "¡Su madre!, maté al motociclista!"

*****

Encuentro de motociclistas Un motociclista estaba reunido con sus colegas tomando una cervecita y les comenta a estos: -motociclista: Anoche conocí a una rubia espectacular en un bar. -Amigos: Guaaaauuu! -motociclista: Entonces la invité para ir a tomar una copa a mi casa....y ella aceptó! -Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu! -motociclista: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla. -Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu! -motociclista: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!" -Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! -motociclista: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la alfombra del garaje donde tengo mi nueva moto... -Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes nueva moto!!!!!!!!!. Y.... contá, contá, ¿qué moto es? ¿cuánto te valió!?, ¿Que cilindraje es!?, ¿y que velocidad desarrolla!? Seguro que estás mas contento que marrano estrando lazo!...

*****

Un policia le pregunta a un motocicilsta que se encuentra en el piso despues de un accidente. señor usted vio la matricula del vehiculo que lo atropeyo,y este le responde la matricula no pero la risa de mi esposa la reconoseria en cualquier parte

*****

Un motociclista árabe al romper con su novia le expresa las siguientes palabras: "bajalaraja demiYamaha"

*****

Un tipo va a 200 Km por hora en su deportivo, en esto que se le acerca un motorista a la misma velocidad y le dice al del coche :
-¿Tienes un cigarro?
El conductor asombrado le contesta: ¡Qué te vas a matar!
y el motorista le dice: - No, que va !!! si yo fumo poco.


 
Web  Top
view post Posted on 3/7/2006, 11:54
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Tres niños hablando en el colegio:

Mi padre (dice uno) el el mas rapido del mundo con la moto. El otro dia fuimos al campo de tiro con arco, disparo la flecha, se subio en la moto, acelero y cogio la flecha antes de que se clavara en la diana.

Mi padre (dice otro) si que es rapido. El otro dia fuimos al campo de tiro con pistola, disparo la bala, se subio en la moto, acelero y cogio la bala antes de que impactara en el muñeco.

Eso no es nada (dice el tercero). Mi padre, que es funcionario y que sale a las dos de trabajar, coge el scooter y a la una y media esta en casa comiendo.
 
Web  Top
view post Posted on 29/8/2006, 11:43
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Harley o Honda?

Edited by sergibuda - 29/8/2006, 18:23
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 29/8/2006, 17:14




akest de Harley o Honda és de los quitamiedos...
 
Top
view post Posted on 29/8/2006, 17:23
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


OK Dídac, ja està corregit.
 
Web  Top
view post Posted on 1/9/2006, 22:59
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2007, 18:42
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image
 
Web  Top
view post Posted on 29/6/2007, 07:54
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


image
 
Web  Top
view post Posted on 3/7/2007, 18:06
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


A més d'un de per aquí li farà gràcia aquest acudit


image
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 3/7/2007, 22:04




si els de HD començen a cremar peçes japos...al final es keden sense moto XD
 
Top
view post Posted on 26/2/2009, 14:11
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Está un motorista esperando a que se ponga el semáforo en verde, cuando de repente, se para a su lado otro motorista, que al pararse se cae de lado.
Como buen motero, el primero se baja a ayudar al segundo, y mientras intentan levantar la moto le dice:
- ¡Vaya caída más tonta! ¿Que es tu primer día en moto?
A lo que el otro le contesta:
-¡Qué va! Si ando en moto desde hace 15 años.
- Entonces, ¿cómo es posible que te hayas caído así?
- No sé, pero me pasa siempre desde que quité el sidecar.
 
Web  Top
view post Posted on 7/7/2009, 09:33
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image

 
Web  Top
116 replies since 13/4/2005, 12:54   603 views
  Share