Star Wars, (i els seus frikies)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/6/2005, 20:38
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Episodio III o como dormir placidamente




No se si fue la sesión de las 00:45AM , puede que fuera el VIP's de 48 Euros para dos personas, puede que fueran las palomitas, pero los primeros 40 minutos del Episodio III me parecieron lo peor, aburridos donde los haya y lentos, muy lentos. Y es que Bleuge lo explica muy bien.


user posted image



Los 40 primeros minutos son aburridos, la gente habla demasiadas chorradas sin ninguna credibilidad, la continuidad es mala, los saltos en el guión son espasmódicos, luego hay persecuciones en naves raras, también batallas con espadas, demasiadas, la novia del pésimamente interpretado Darth-Vater llora y parece que tiene 15 años, pero resulta que esta preñada porque han estado haciendo cositas, muere un montonazo de gente y bichos raros siempre, pero la Padme esta llora bien, igual que el supermalo que es el emperador este con ojos embolichados, hace un papel bueno, quiero decir, que vamos, te crees que realmente el tío es un hijoputa que quiere petar a todo dios.


user posted image




Luego está el metrosexual del Kenobi, que parece una mezcla entre madelman y kent, jamás se despeina, debe ser que usa gomina yedai, salta, da volteretas, es la élite el chaval, pero no tiene novia, por algo será.. uuuuhh-uuuhhhh. Luego muere un montón de gente más, el niñato se vuelve malo del todo porque no tiene maldita personalidad y el Palpatine (parece una marca de bebida de frutas) lo quiere amancebar, seguro.

Los últimos 40 minutos son buenos, hay música de violines todo el rato, siempre se dan de ostias con las espadas esas de luz. Se van a un planeta superchulo con volcanes, bonita idea, ya se podrían haber ido a uno con piscinas con agua de mar y árboles, y venga a pelearse. Al final, bueno, pasan un montón de cosas, la tía muere, pero tiene dos hijos que los donan por ahí a peña sin escrúpulos. A el cabrito sin personalidad lo derrota el metrosexual y luego viene el otro supermalo lo rescata y le pone le pone PEDAZO DE CASCO SUPERCHULO que le pone voz de macho. Y ahí termina, no entiendo muy bien el final, lo típico es que el malo hubiera muerto del todo ¿no?.



user posted image




Yo me dormí en los 40 primeros minutos, durante por lo menos otros 40 minutos. Vi los últimos 40 minutos. Descubrí como el Episodio III y el bolso de mi mujer son los mejores aliados para dormir plácidamente una madrugada de Sabado a Domingo a las 01:15AM.

 
Web  Top
view post Posted on 9/6/2005, 12:51
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


aquest "paio" es mereix morir amb dolor imposible de dominar....una de les millors pelis del segle i el desgraciat es dorm!!! aquest es del que veu morts a la tele i no li afecten!!! mamon!!!!
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 9/6/2005, 14:59




per tu la tercera entrega de la saga, el episodio III es una de les millors pelis de la historia??
 
Top
view post Posted on 10/6/2005, 12:43
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


després de Torrente i Airbag, es clar!!!!
 
Web  Top
view post Posted on 10/6/2005, 19:22
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


A mi m'agraden Torrente i Airbag, però no les considero de les millors de la història, en canvi la part nosequantos de La Guerra de las Galaxias (la que acaben d'estrenar) és que ni m'agrada.
 
Web  Top
view post Posted on 24/10/2005, 17:44
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 24/10/2005, 17:54




el Freak mes proper ke tenim es el Ferran, ke porta tatuat noseke de Star Wars, algo del senado galactico penso.

PD: la LLuna i jo anirem a veure la peli del Tim Burton, segurament el divendres a la sesio de les 22 o a la golfa (la nostra/vostra) aixi ke si algu es vol apuntar, ja sabeu.
 
Top
view post Posted on 24/10/2005, 19:03
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


Home si convideu....pero a sopar ja decidirem nosaltres que vosaltres 2 sou gafes....
 
Web  Top
Núriabruixa
view post Posted on 24/10/2005, 19:11




jajajajajajaja
 
Top
translucidohomer
view post Posted on 24/10/2005, 21:37




home, has pensat ke podrie ser tu el gafe??
 
Top
view post Posted on 24/10/2005, 23:23
Avatar

La McRata de la Harley

Group:
Moderator
Posts:
5,516
Location:
Barcelona

Status:


si hagues anat amb moto, potser si, però com vaig anar amb cotxe i vosaltres vau dir el lloc....jo solament trenco motors mecanics....i alguns cors femeníns...!!!
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 25/10/2005, 07:17




no es per res, pero el lloc ke voliem anar estava ple....i el xino mes proper era akell....per mi ke va ser per votació popular d´anar alli....cosa ke produeix la seguent deducció....les rates son gafes, totes elles en grup i cada una individualment...
 
Top
view post Posted on 14/12/2006, 09:41
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


Luke, yo soy tu madre...









image

Edited by sergibuda - 26/8/2008, 08:06
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2007, 16:57
Avatar

La Rata de Claveguera

Group:
Administrator
Posts:
45,801
Location:
Sitges

Status:


image
 
Web  Top
translucidohomer
view post Posted on 7/5/2007, 18:21




image
 
Top
372 replies since 8/6/2005, 20:38   2580 views
  Share